Subir
Subir

PLAN INTEGRAL

Incluye los siguientes servicios con cobertura internacional:

Asistencia a Usuarios de PC

Este servicio ha sido creado para dar una solución integral a los problemas que puedas tener con el manejo de tu computadora. El servicio lo brindamos a través de tres modalidades:

Asistencia telefónica:
Brindamos las pautas y soluciones necesarias para maximizar el uso de la PC. Como asociado puedes solicitar hasta 2 servicios mensuales gratuitos por cada PC registrada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Asistencia remota:
En caso de no poder resolver el problema telefónicamente, se solucionará vía remota desde las instalaciones del Touring Club gracias a un moderno software altamente seguro que permite acceder a tu PC para realizar directamente la configuración de hardware, software, diagnóstico y otros. Brindamos 2 servicios mensuales gratuitos por cada PC registrada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Asistencia técnica por correo electrónico
Brindamos asistencia vía correo electrónico en caso usted requiera realizar preguntas relacionadas con su computador o navegación en Internet. Solo escribamos a touringtech@touring.pe y lo ayudaremos.

Servicio técnico a domicilio:
De no poder solucionar el problema de la PC vía telefónica o remota, puedes solicitar la visita de uno de nuestros técnicos para evaluar y dar una solución inmediata al problema. Este servicio puede ser usado de manera ilimitada de lunes a viernes de 9:00am a 10:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm, cancelando cada servicio a tarifa preferencial.


Ver reglamento


*PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITAR SU PÁGINA WEB EN:

www.touringtech.com.pe