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CERTIFICADOS

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

Uno de los logros más importantes del Touring y Automóvil Club del Perú fue la obtención de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 en julio del 2008, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y la Asociación IQNET (Red Internacional de Certificación) con sede en Suiza, por haber cumplido con requisitos y requerimientos que acredita la calidad de los procesos operativos y de atención al cliente, ubicándose entre las instituciones con los mejores estándares de calidad, seguridad, protección y cobertura para sus asociados y clientes.

Año a año (2009 y 2010), la entidad certificadora ha verificado la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad mediante Auditorías de Seguimiento, y es en diciembre del 2010, con la segunda auditoría de seguimiento que certifica la migración de nuestro  Sistema hacia ISO 9001:2008.

La obtención de esta certificación y su mantenimiento se logra por el liderazgo de los miembros del Consejo Directivo, la capacitación y motivación del personal, la creatividad y la búsqueda de la mejora continua, que son elementos claves y permanentes en la institución.

En mayo del 2014, el Touring y Automóvil Club del Perú ha pasado con éxito la Auditoría Externa de recertificación con AENOR, de su Sistema de Gestión de la Calidad, por tres años más.


ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Prestación del Servicio de Asistencia: Asistencia Mecánica, Asistencia en el Hogar, Asistencia Médica, Asistencia Legal, Procuraduría Vehicular, Asistencia a Usuarios PC (Touring Tech), Chofer de Reemplazo, Servicio de Sepelio, y la Prestación del Servicio del Contact Center. Sede de Lince.

POLÍTICA INTEGRADA DE LA CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

"El Touring y Automóvil Club del Perú brinda servicios de Asistencia y de sus otras Unidades de Negocio cuidando la integración y coordinación de los procesos para la prestación de sus servicios, asegurando la prevención de daños y el deterioro de la salud, en todas las actividades de los servicios que brinda.

La organización mantiene un compromiso con el cumplimiento de los requisitos del cliente, las disposiciones legales y reglamentarias vigentes y otros requisitos suscritos; así como, lograr la satisfacción de nuestros asociados y clientes, el desarrollo de nuestro personal, la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, y su desempeño".